Línea 2 del Metro de Lima
El desvío vehicular permitirá continuar con los trabajos de la Línea 2 del Metro de Lima. | Fuente: Andina

Desde el lunes, 13 de diciembre, se implementará en el Callao un plan de desvío vehicular en el marco de los trabajos de la Línea 2 del Metro de Lima.

El desvío vehicular se realizará para iniciar las obras de construcción del Pozo de Ventilación PV-01 Bis, autorizado por la Municipalidad Provincial del Callao.

Como parte del plan de desvío, se procederá con el cierre de la avenida Guardia Chalaca sentido este-oeste y oeste-este desde la avenida Manco Cápac hasta el óvalo Garibaldi.

Para tener en cuenta

Todas las vías que forman parte del plan de desvío han sido habilitadas y cuentan con una implementación de señalización vial vertical y horizontal para agilizar el tránsito vehicular.

“Agradecemos la comprensión de la población por las incomodidades que los trabajos puedan generar y solicitamos que tomen las precauciones del caso”, señaló la empresa a cargo de las obras en un comunicado.

Newsletter Todo sobre el coronavirus

La COVID-19 ha puesto en alerta a todos. Suscríbete a nuestro newsletter Todo sobre el coronavirus, donde encontrarás los datos diarios más relevantes del país y del mundo sobre el avance del virus y la lucha contra su propagación.

NUESTROS PODCASTS:

- ‘Espacio Vital’: ¿La variante británica de la COVID-19 es más letal? El Dr. Elmer Huerta responde: