El operativo fue realizado en conjunto con la Policía Nacional y el Ministerio Público. Los efectivos intervinieron a 200 personas que no contaban con requisitorias.
La Municipalidad del Callao realizó la madrugada del sábado un megaoperativo en conjunto con el Ministerio Público y la Policía, en los prostíbulos El Botecito, La Salvaje y El Trocadero, ubicados en la avenida Argentina 1849, Callao.
Durante la intervención la Gerencia de Fiscalización municipal clausuró El Botecito, debido a que no contaba con licencia de funcionamiento.
Además, la Policía Municipal impuso notificaciones a los tres establecimientos por no tener certificado de conformidad ambiental.
En el operativo realizado en la zona rosa de Callao y que fue denominado ‘Sodoma 2019’, la Policía intervino a más de 200 personas, las cuales no contaban con ningún tipo de requisitorias
La municipalidad envió personal de sus gerencias de Licencias, Desarrollo Económico, Seguridad Ciudadana y la Policía Municipal, mientras que la Policía envió a efectivos de las Comisarías PNP Callao, Escuadrón Verde, entre otros.
Comparte esta noticia