Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Ministro afirma que "sin duda" el Reinfo cerrará el 31 de diciembre
EP 1852 • 21:22
Reflexiones del evangelio
Lunes 30 de junio | "Señor, déjame ir primero a enterrar a mi padre. Jesús le replicó: Tú, sígueme. Deja que los muertos entierren a sus muertos"
EP 1016 • 12:00
Espacio Vital
¿Tu seguro te niega atención?
EP 615 • 19:11

Pánico en Ventanilla: desconocidos desataron feroz balacera en el asentamiento humano Alex Kouri

No se registraron heridos ni fallecidos.
No se registraron heridos ni fallecidos. | Fuente: Andina (foto referencial)

La balacera se desatacó cuando unos delincuentes perseguían a un joven que iba a bordo de una motocicleta lineal.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
00:00 · 00:53

Momentos de terror vivieron esta madrugada los vecinos del asentamiento humano Alex Kouri, después de que se desatara una balacera en este punto del distrito de Ventanilla, en la provincia constitucional del Callao.

Los testigos contaron a RPP que tres delincuentes desataron el tiroteo cuando perseguían a un joven que iba a bordo de su motocicleta.

En su desesperación, el joven abandonó la motocicleta y escapó corriendo de los pistoleros.

Los vecinos señalaron que oyeron al menos seis disparos, que resumen la ferocidad de los atacantes.

Al cierre de la nota, no había reportes de heridos ni fallecidos durante la feroz balacera producida en medio del estado de emergencia que rige en el distrito chalaco de Ventanilla.

Te recomendamos

Ventanilla pide declaratoria de emergencia en todo el Callao

El alcalde de Ventanilla, Jhovinson Vásquez, consideró que toda la provincia constitucional del Callao debe ser declarada en estado de emergencia por el Gobierno y no solo su jurisdicción.

En Ampliación de Noticias, exhortó a que el Gobierno Central y el Congreso de la República dar leyes más severas y duras para enfrentar la criminalidad y la inseguridad ciudadana.

"Me sorprende que se haya tomado en cuenta solamente el distrito de Ventanilla cuando debería ser toda la provincia del Callao. El día de ayer en la madrugada hemos tenido conocimiento que ha habido un fallecido dentro de un mototaxi ahí en el Callao. Entonces, si nosotros vamos a luchar aquí en Ventanilla, la extorsión y la delincuencia va a emigrar a los otros distritos", dijo.

Jhovinson Vásquez explicó que el estado de emergencia en Ventanilla se origina en las extorsiones a empresas de transporte en su jurisdicción y no por un desborde de la delincuencia.

Te recomendamos

Las cosas como son

Repugnante asesinato en Ate bajo estado de emergencia

De nada han servido las medidas excepcionales anunciadas por el ministro del Interior, incluyendo el estado de emergencia en un distrito de Lima Este, cuya población se acerca a los 800 000 habitantes.

Las cosas como son
00:00 · 00:00

Video recomendado

Tags

Más sobre Callao

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA