“Yo sí voy a denunciar (al hermano de Wilbur Castillo), tengo que proteger a mi hija y dos nietos porque estos señores son altos delincuentes”, mencionó.
Tras el asesinato de Wilbur Castillo, el congresista Rogelio Canches, quien fue sindicado por los familiares del fallecido como uno de los autores intelectuales del crimen, aseguró que denunciará a las personas que lo están involucrando con este caso.
“Rechazo rotundamente lo que el hermano de Castillo sale a denunciar. Quiero aclarar que la única vez que tuve la oportunidad de hablar con Wilbur fue en el 2012 cuando denunció una red de corrupción en el Callao y yo estaba a cargo de la comisión de Fiscalización (…), fue la única oportunidad que tuve para conversar con él, ni antes ni después”, manifestó Al estilo Juliana de RPP TV.
El parlamentario aseguró que tras haber sido involucrado en este crimen, junto al gobernador del Callao, Félix Moreno, y la alcaldesa de La Punta, Patricia Chirinos, quien también es su hija, pedirá garantías para los miembros de su familia.
“Yo sí voy a denunciar (la difamación por parte del hermano de Wilbur Castillo), tengo que proteger a mi hija y dos nietos porque estos señores son altos delincuentes”, mencionó.
Canches aseguró que jamás recibió algún video o audio por parte del fallecido, por lo que pidió a su hermano que si tiene alguna prueba para ver un tema determinado que se las entregue.
Tras las acusaciones de estar implicado con Moreno y Chirinos de manejar la entrega de droga en el terminal del Callao, para que finalmente “Caracol” la distribuya, aseveró que espera con pruebas que demuestren este hecho por manchar su imagen.
Comparte esta noticia