“¿Acaso un ratero no tiene perdón?”: dice hombre detenido tras robar a un niño en Cusco

El ladrón fue capturado por un taxista en el centro de Cusco. Luego de amenazar a su captor, admite su culpa y pide al menor que diga que este no le había robado

El ladrón pide al menor que diga que este no le hizo nada; sin embargo, el menor se encuentra en shock. | Fuente: RPP Noticias

Un hombre fue detenido en Cusco por robar a un menor de 13 años. El ladrón más allá de someterse a la justicia amenazó a su captor y, a su vez, rogó al niño para que la policía lo libere.

¿Acaso un ladrón no tiene perdón?”, decía en reiteradas ocasiones Antonio Abel Quispe Tacuri (21), quien interceptó al menor con un cuchillo cerca al colegio Humberto Luna para robarle sus pertenencias.

Fue un taxista quien logró capturar al asaltante y golpearlo con ayuda de otras personas. La policía intervino al ladrón y lo enmarrocó inmediatamente para posteriormente enviarlo a la comisaría.

“Estaba con mi carro y veo que este individuo lo agarra al chico con un cuchillo. Le digo al niño: “Amiguito, ¿qué ha pasado?”. “Me ha cuadrado con cuchillo, señor”, responde el niño y añade que el hombre le quitó su dinero.

Como se observa en el video, el escolar se encontraba en estado de shock y no responde. Se oye que el asaltante amenaza al taxista y lo insulta. Tras unos minutos, admite su culpa, y pide que piensen en su familia.

¿Qué opinas?