Policías permanecen intervenidos. | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Cortesía

Tres suboficiales de la Policía Nacional fueron intervenidos por sus colegas y por el Ministerio Público cuando presuntamente brindaban seguridad a un traficante de carbón vegetal.

La intervención se realizó en plena carretera Panamericana Norte cuando el chofer del camión se disponía a transportar más de 20 toneladas del ilegal producto que iba a ser comercializado en la ciudad de Lima.

Los policías fueron identificados como: Hugo Arrollo Coronel, quien labora en la unidad de investigación de alta complejidad de la Policía. Miguel Ángel Castillo Cusma quien desempeña labores en la Unidad de Emergencia y Henry Chayan de la Unidad de Servicios Especiales.

Según las informaciones brindadas por la misma Policía Nacional, los uniformados, al notar la presencia de la policía y fiscalía decidieron escaparse, pero fueron perseguidos por los efectivos de la Policía de Carreteras quienes lograron intervenirlos y derivarlos al departamento de Medio Ambiente.

Personal de Inspectoría anunció que se iniciarán las investigaciones para esclarecer la intervención que realizó su personal. El Ministerio Público también inició diligencias preliminares.  

 

Camión que fue intervenido con carbón vegetal. | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Cortesía
¿Qué opinas?