Buscan a ciudadano brasileño que realizó pintas en muros incas

Se trata del ciudadano Djalma Ilario Maria Dos Santos, alias "Kop", quien ya es buscado por las autoridades policiales por el presunto delito contra el patrimonio cultural.
Pintas Cusco
Se trata del ciudadano Djalma Ilario Maria Dos Santos, alias "Kop", de nacionalidad brasileña. | Fuente: Región Policial Cusco

La Región Policial del Cusco intensificó la búsqueda del autor de las pintas que se hallaron en muros incas del Centro Histórico del Cusco el pasado 9 de mayo.

Se trata del ciudadano Djalma Ilario Maria Dos Santos, alias "Kop", de nacionalidad brasileña, quien ya es buscado por las autoridades policiales por el presunto delito contra el patrimonio cultural.

Como se recuerda, el pasado 9 de mayo en horas de la madrugada se halló 8 pintas en muros incas. Los grafitis fueron hechos con pintura en spray color negro, formando la palabra "KOYOS 16".

El 10 de mayo, tras la visualización de las imágenes de las cámaras de vigilancia, que alcanzó la municipalidad provincial del Cusco a las autoridades policiales, se logró identificar a una pareja de apariencia extranjera como los responsables de las pintas.

Sepa más: