Las menores de 11 y 14 años de edad están estables y permanecen en un albergue de Cusco hasta una nueva disposición de la fiscalía de Ancash
La Policía investiga para identificar a posibles cómplices de la mujer que es buscada por la justicia por presuntamente haber abusado sexualmente de sus hijas de 11 y 14 años de edad, en la región Áncash.
La hipótesis de que ella abandonó a sus hijas en la plaza mayor de Cusco, el pasado viernes, ha quedado sin piso y toma fuerza la posibilidad de que fueron amigos o familiares de la mujer quienes lo hicieron. Se conoció que las menores llegaron a Cusco ese día y permanecieron en la ciudad por algunas horas.
El director de la Séptima Macro Región Policial Cusco-Apurímac, general Max Iglesias Arévalo, sostuvo que están en proceso de identificar a los cómplices de la mujer, para ello recuren a imágenes de cámaras de videovigilancia.
Estables
Por su parte la fiscal de Familia de Cusco, Sara Rivera, señaló que las niñas se encuentran bien de salud y continuarán en un albergue mientras siguen las investigaciones hechas por la fiscalía de Ancash.
Comparte esta noticia