Candidatos regionales registran infracciones graves al reglamento de tránsito

Uno de ellos fue sancionado en dos oportunidades por conducir su vehículo en estado de ebriedad

31 de agosto del 2018 - 4:39 PM
Transito en Cusco
Uno de ellos fue sancionado en dos oportunidades por conducir su vehículo en estado de ebriedad. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Noemy Mamani

Al menos 4 candidatos al Gobierno Regional de Cusco, tienen antecedentes de haber cometido infracciones de tránsito, éstos figuran en el Sistema de Licencias de Conducir por Puntos, del Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC).

Los postulantes Jorge Valcárcel de Unión Por el Perú, Jean Paul Benavente de Acción Popular, Werner Salcedo de Democracia Directa y Adriel Gamarra del Movimiento Etnocacerísta Regional de Cusco, presentan infracciones graves y muy graves.

En el caso del candidato Valcárcel, la plataforma de MTC, muestra dos infracciones muy graves en las categorías M1 y M2, conducción en estado de ebriedad, la cual sanciona al conductor con la cancelación de su licencia de conducir.

Jean Paul Benavente, presenta dos papeletas por faltas de categoría L05 y M17, la primera leve y la segunda muy grave por pasar un semáforo en luz roja.

Werner Salcedo, también tiene registrada una papeleta en su contra por manejar un vehículo que no cuenta con póliza de seguro.

En el caso del candidato Adriel Gamarra, cometió una infracción consignada en la categoría G28, por utilizar el teléfono celular mientras conducía su unidad vehicular.

SIGUIENTE NOTA
GfK | Reggiardo lidera intención de voto y Belmont continúa en segundo lugar
Elecciones
GfK | Reggiardo lidera intención de voto y Belmont continúa en segundo lugar
27/08/18 - RPP