Comisión del Minedu llega para iniciar diálogo con docentes

Reunión prevista para las 11:00 horas, en la sede del Gobierno Regional del Cusco, contará con la presencia del Viceministro de Gestión Institucional , Jack Zilberman Fleischman.
Reunión prevista para las 11:00 horas, en la sede del Gobierno Regional del Cusco, contará con la presencia del Viceministro de Gestión Institucional. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Noemy Mamani

Con el fin de iniciar una mesa diálogo, con los docente agremiados al Sute -Regional, que acatan una huelga indefinida desde el 15 de junio, mañana llegará al Cusco, una comisión del  Ministerio de Educación.

La información fue confirmada por el gobernador regional, Edwin Licona Licona, quien refirió que sostuvo diálogo con la titular de la cartera ministerial, Marilú Martens, en la ciudad de Lima.

La comisión que llegará a la Ciudad Imperial, estará integrada por el Viceministro de Gestión Institucional Jack Zilberman Fleischman, el Secretario General, José Carlos Chávez Cuentas, un asesor y dos funcionarios del Ministerio de Educación.

El diálogo entre los representantes del Ejecutivo, del Sindicato Unitario de Trabajadores del Sector Educación ( Sute – Regional) y las autoridades del Cusco, está previsto para las 11:00 de la mañana,  en el local del Gobierno Regional.

Sepa más:
¿Qué opinas?