Elvis Ccahuana Senti fue intervenido en la madrugada del 27 de marzo por no respetar el aislamiento social.
Elvis Ccahuana Senti fue sentenciado a dos años y un mes de prisión efectiva, por los delitos de violación de medidas sanitarias y violencia contra la autoridad, en una vivienda ubicada en Quillabamba, provincia de La Convención, región Cusco. La audiencia se produjo a través de una video llamada dirigida por el juez Marco Antonio Flores Espezúa.
A las 02:45 am del 27 de marzo, los vecinos dieron aviso a la policía que, en una casa ubicada en el Jr. Sambaray de la ciudad de Quillabamba, se hallaban cuatro personas bebiendo licor y música en alto volumen.
La policía llegó hasta el lugar para detener a las personas que interrumpían la tranquilidad de los vecinos y no acataban la norma del estado de emergencia. Al momento de la intervención, Ccahuana opuso resistencia agrediendo a un efectivo de la policía.
El decreto establecido por el gobierno, establece que todos debemos cumplir con el aislamiento social hasta el 12 de abril y Elvis, por no respetar las normas, tendrá que pasar dos años y un mes en prisión.
Comparte esta noticia