Coronavirus | Instalan cámara para desinfectar a las personas en mercado de Cusco

Este hecho generó que se formaran largas colas para ingresar al centro de abastos. Además, las personas tienen que guardar un metro de distancia y colocarse de manera adecuada la mascarilla.

El procedimiento de la desinfección para ingresar al centro de abastos, consiste en guardar un metro de distancia y colocarse de manera adecuada la mascarilla al momento de pasar por la cámara. | Fuente: RPP Noticias

La municipalidad de San Jerónimo en Cusco, instaló una cámara de desinfección en la entrada del mercado Vinocanchon para prevenir la propagación del nuevo coronavirus.

El procedimiento de la desinfección para ingresar al centro de abastos, consiste en guardar un metro de distancia y colocarse de manera adecuada la mascarilla al momento de pasar por la cámara, así lo recalcó un agente policial que controla el ingreso de las personas al mercado de Vinocanchon.

Este hecho generó que se formaran largas colas para ingresar al mercado en Cusco, ya que el día Jueves y Viernes Santo no podrán salir las personas a realizar sus compras por inamovilidad total en el territorio nacional, medida dictada por el gobierno.

Cabe recordar que los lunes, miércoles y viernes solo transitan los hombres, mientras que las mujeres los martes, jueves y sábado, de igual forma los domingos de cuarentena absoluta se seguirán cumpliendo hasta terminar el periodo de la emergencia sanitaria.

Este hecho generó que se formaran largas colas para ingresar al mercado en Cusco, ya que el día Jueves y Viernes Santo no podrán salir las personas a realizar sus compras por inamovilidad total en el territorio nacional, medida dictada por el gobierno. | Fuente: RPP Noticias
¿Qué opinas?