Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Jueves 21 de agosto | (San Pío X) - "El banquete nupcial está preparado, pero los invitados no eran dignos de él. Salgan a los cruces de los caminos e inviten a todos los que encuentren"
EP 1054 • 12:03
Informes RPP
Informes RPP
De promesa a producción: el largo viaje de un proyecto minero en el Perú
EP 1321 • 04:17
El poder en tus manos
El poder en tus manos
EP208 | INFORMES | Trece congresistas habrían vulnerado la neutralidad, según informes de Fiscalización
EP 208 • 07:12

Cusco: Detienen a dos personas por adulterar etiquetas para latas de conserva de pescado

Etiquetas falsas para etiquetar conservas de pescado | Fuente: RPP NOTICIAS

La Policía incautó más de 18 mil latas que iban a ser etiquetadas y distribuidas en los diferentes mercados de la ciudad. Todo está valorizado en 50 mil soles.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La Policía Nacional detuvo a dos personas acusadas de adulterar etiquetas de conocidas marcas de conservas de pescado en una vivienda ubicada en el distrito de Santiago (región Cusco).

Patrick Arsemil Sanchez (35) y Lourdes Emerita Mamani (65) descargaban de un camión más de 18 mil latas de este producto que iban hacer etiquetadas. Todo está valorizado en 50 mil soles.

Durante la intervención, la Policía encontró cinco paquetes con gran cantidad de etiquetas sueltas de reconocidas marcas de conservas de pescado que serían pegadas en las latas para ser distribuidas en las tiendas y mercados de Cusco.

Los detenidos señalaron que las 376 cajas de conservas eran de su propiedad; sin embargo, no pudieron explicar que iban hacer con ellas.

Sánchez y Mamani serán denunciados por los presuntos delitos contra la salud pública y la propiedad industrial.

Intervención de la Policía Nacional en vivienda | Fuente: RPP NOTICIAS

Video recomendado

Tags

Más sobre Cusco

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA