La Policía confirmó que el cuerpo del hombre no presentaba signos de violencia. Hasta el momento se desconoce si sufría de algún problema de salud.
Un turista de nacionalidad argentina falleció luego de desvanecerse durante una visita al parque arqueológico de Ollantaytambo, provincia de Urubamba, región Cusco.
Según la Policía Nacional, el cuerpo del hombre, identificado como Carlos Jorge Rubinstein, de 59 años, no presenta signos de violencia.
Hasta el momento, se desconoce cuál fue el protocolo de primeros auxilios que se ejecutó luego de que la víctima cayera al suelo, presuntamente tras una descompensación en su salud.
Asimismo, tampoco se conoce si Rubinstein sufría de alguna enfermedad.
Otros casos
Solo en el mes julio de este año, dos turistas extranjeros, uno brasileño y otro argentino, perdieron la vida durante su visita a distintos atractivos turísticos de la ciudad.
Ambos sucesos originaron que el comandante Hanner Horna, jefe de la Policía de Turismo de Cusco, solicitara articular mayores esfuerzos a los diferentes sectores para que se garantice la seguridad de quienes visitan esta zona en el país.
Te recomendamos
Comparte esta noticia