Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Espacio Vital
Enfermedades catastróficas: ¿quién paga cuando tu salud cuesta más que tu sueldo?
EP 616 • 22:05
Informes RPP
Inseguridad, informalidad y poca capacidad de gasto: los grandes desafíos en las regiones del norte del Perú
EP 1306 • 04:40
Reflexiones del evangelio
Lunes 14 de julio | (San Francisco Solano) - "El que quiere a su padre o a su madre más que a mí no es digno de mí; el que quiere a su hijo o a su hija más que a mí no es digno de mí; y el que no toma su cruz y me sigue no es digno de mí"
EP 1030 • 12:04

Cusco: un candidato de La Convención se confundió y pidió votar por su rival

La confusión de Jorge Vivanco ha sido muy comentada en las redes sociales. | Fuente: RPP

Jorge Vivanco, del Frente Amplio, llamó a sus militantes a votar por “los cuatro arbolitos”, olvidando que este símbolo representa a su principal contendiente en la provincia cusqueña.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Jorge Vivanco, candidato a regidor en La Convención, cometió un curioso error en una reunión con sus militantes y llamó a votar por el partido de su principal rival en la provincia cusqueña.

El postulante del Frente Amplio llamó a votar por “los cuatro arbolitos”, sin recordar que este símbolo representa al FIA (Fuerza Inka Amazónica), de Hernán de La Torre, con quien disputa palmo a palmo el cargo.

“Esta provincia está llamada a mejores destinos”, dijo enérgicamente Vivanco, quien, al notar su error, sonríe y continúa su alocución, pero ahora sí apoyando a su candidato.

Este curioso hecho fue registrado en un video que ha sido ampliamente difundido y comentado en las redes sociales.


Video recomendado

Tags

Más sobre Cusco

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA