Elección de rector de la UNSAAC se realizará el 4 de diciembre

La Oficina Nacional de Procesos Electorales dirigirá todo el proceso y utilizará por primera vez un sistema de escrutinio electrónico.
Anunciaron que el 18 de diciembre será la segunda vuelta en caso de darse esta posibilidad. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Felipe Tapia

El comité electoral de la Universidad Nacional San Antonio Abad del Cusco (UNSAAC), definió para el 04 de diciembre las elecciones universales con tres listas para Rector y otras autoridades para este centro de estudios.

Así lo hizo saber el magister Honorato Sánchez, integrante de este comité quien a su vez afirmó que el 18 de diciembre será la segunda vuelta en caso de darse esta posibilidad, además de completar algunos cuadros de elecciones que no se harán en la primera vuelta.

Precisó además que luego de procesos legales, postergaciones y entredichos de los movimientos políticos participantes por fin se concluye en dar paso en fecha inamovible el 04 de diciembre.

Aseguró también que la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) dirigirá todo el proceso y utilizará por primera vez un sistema de escrutinio electrónico para conocer en el menor tiempo posible el resultado de las elecciones.