Carlos Farfán, en aparente estado de ebriedad, realizaba maniobras peligrosas a bordo de su unidad vehicular en el centro histórico de Cusco, hombre aceleró para evitar intervención policial
Un agente de la Policía Nacional del Perú, resultó con lesiones graves, luego de haber sido atropellado y arrastrado varios metros, por un hombre que conducía su unidad vehicular a por lo menos 60 kilómetros por hora, en el centro histórico de Cusco.
El hecho se suscitó esta mañana, en inmediaciones de la calle Saphi, frente a la comisaría de Cusco. Lo ocurrido quedó registrado en una cámara de videovigilancia de la zona.
Carlos Farfán Oviedo (30), es el conductor que realizaba maniobras temerarias a la altura de la calle Tigre, fue en esas circunstancias que el suboficial de tercera Duberly Antony Medina Mamani, lo intervino.
El hombre, aparentemente bajo los efectos del alcohol, solo atinó a huir sin importarle haber arrastrado al agente policial por al menos una cuadra. Agentes policiales lograron detener el vehículo.
El suboficial Medina, fue auxiliado y llevado de urgencia a una clínica privada de Cusco, donde le diagnosticaron trauma facial y por descartar, fracturas en diversas partes del cuerpo.
El responsable del hecho será denunciado por el delito contra la administración pública, en la modalidad de violencia y resistencia a la autoridad.
Comparte esta noticia