Acusan a hombre de matar a su bebé de 3 meses mientras discutía con su pareja

La madre denunció al presunto parricida de tomar a la recién nacida y lanzarla contra el suelo varias veces hasta ocasionarle la muerte. El hecho ocurrió en una vivienda rústica de la provincia de Anta, región Cusco. La policía busca al hombre.

Recién nacida fue atacada por su propio padre. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Cortesía

La Policía intensifica la búsqueda de Rubén Corahua Nina (28), acusado del delito de parricidio en agravio de su bebé de 3 meses de nacida, a quien lanzó al suelo y la pared, en medio de una discusión con su pareja.

El hecho se registró el último fin de semana en la comunidad de Huamanchaccona, en el distrito de Ancahuasi, provincia cusqueña de Anta.

Fue la madre de la menor, Grimanesa López Huari (31), quien denunció el hecho en la dependencia policial del sector. Narró que el padre de su hija y ella sostenían una gresca cuando el hombre tomó por la fuerza a la bebé y la tiró al suelo varias veces.

El general Héctor Loayza Arrieta, director de la Séptima Macro Región Policial Cusco-Apurímac, informó a RPP Noticias que la Policía se encuentra dedicada a buscar al hombre que se encuentra fugado.


¿Qué opinas?