Joven de 18 años murió acuchillado al interior de su vivienda en el distrito de San Sebastián, tras defender a su madre de ser agredida psicológicamente por el hombre que intentó darse a la fuga.
Juan Vladimir Miranda Cuba (36) dejará de arreglar teléfonos celulares para ser trasladado a una celda donde permanecerá los próximos 9 meses a la espera de una sentencia por el delito de homicidio simple. Él confesó haber asesinado a su hijo político con un cuchillo de cocina.
El Poder Judicial Cusco, dictó prisión preventiva para el hombre, luego que el fiscal de investigación preparatoria de Cusco Edilberto Molina sustentara el pedido ante la juez a cargo del caso. Durante la audiencia, Juan Vladimir dijo estar arrepentido del crimen.
Los hechos se remontan al pasado domingo 9 de junio, cuando el acusado y su pareja Janeth Moscoso Tayme (36), pasaban una tarde de relajo, ambos habían consumido bebidas alcohólicas en un restaurante, pero al llegar a su casa, en el distrito de San Sebastián, Cusco, comenzaron a discutir.
José Cubas Moscoso (18), hijo de Janeth, no soportó las agresiones psicológicas a la que era sometida su madre e intervino sin pensar que minutos después, el hombre con quien compartían el mismo techo, le asestaría un cuchillo a la altura del estómago.
Luego de pasar la noche en la carceleta del Palacio de Justicia de Cusco, el homicida confeso fue conducido al Penal de Varones de Cusco, donde espera una sentencia no menor a 6 años ni mayor a 20, de acuerdo a lo dispuesto en la ley.
Comparte esta noticia