Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
Comunidades amazónicas: entre la amenaza criminal y la ausencia del Estado
EP 1297 • 04:46
Entrevistas ADN
Ministro del Interior no descarta enviar a Erick Moreno, alias "El Monstruo", a El Salvador en caso de ser capturado
EP 1840 • 29:12
Reflexiones del evangelio
Jueves 5 de junio | (San Bonifacio) - "Padre, éste es mi deseo: que los que me confiaste estén conmigo donde yo estoy y contemplen mi gloria, la que me diste, porque me amabas antes de la fundación del mundo"
EP 991 • 12:19

Realizan plantón contra la corrupción en Cusco

Integrantes de diversos colectivos sociales rechazaron fuga del exmagistrado Hinostroza y la liberación de Keiko Fujimori
Integrantes de diversos colectivos sociales rechazaron fuga del exmagistrado Hinostroza y la liberación de Keiko Fujimori | Fuente: RPP | Fotógrafo: Noemy Mamani

Integrantes de diversos colectivos sociales rechazaron fuga del exmagistrado Hinostroza y liberación de Keiko Fujimori

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Un grupo de ciudadanos de diversos colectivos sociales, realizaron un plantón y lavaron banderas peruanas, en el frontis del Poder Judicial Cusco, rechazando los actos de corrupción en el país.

Los manifestantes portaban carteles en los que exigían la destitución del presidente del Congreso de la República, Daniel Salaverry, así como la reestructuración del sistema judicial.

Según los manifestantes el Congreso de la República, es responsable de la huida del suspendió juez Cesar Hinostroza, por lo que exigieron el cierre al presidente Martín Vizcarra.

Las protestas también fueron en rechazo a la liberación de la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, tras permanecer algunos días privada de su libertad.

Tags

Lo último en Cusco

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA