Diligencias por muerte de comerciante fueron suspendidas por falta de garantías

El alcalde de la municipalidad de Huancayo, Alcides Chamorro anunció que el gerente de Desarrollo Económico deberá poner su cargo a disposición por no cumplir con sus funciones.
La audiencia por la muerte del comerciante fue suspendida por falta de garantías. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Randy Mendoza

Ante las faltas de garantías expuestas por la Municipalidad Provincias de Huancayo, la Cuarta Fiscalía Penal del Ministerio Público de Junín suspendió las diligencias que se iban a realizar por la muerte del comerciante Alfredo Antonio Huarcaya, quien fue agredido por agentes municipales.

En tanto, los comerciantes ambulantes que protestaron por la muerte de Antonio Huarcaya, han exigido que se capturen a los agentes municipales responsables de la agresión que actualmente se encuentran en libertad.

Cabe precisar, que pese a que la diligencia se iba a realizar hoy en presencia Ministerio Público aún no existe una orden de captura contra los responsables, quienes se  encuentran inubicables.

Por su parte, el alcalde de la municipalidad de Huancayo, Alcides Chamorro anunció que el gerente de Desarrollo Económico deberá poner su cargo a disposición por no cumplir con sus funciones.

Sepa más:
¿Qué opinas?