La Comisaría de la Familia en Huancayo recibe peluches, juguetes y pañales, con el fin de llevar estos regalos a los hijos de las jóvenes madres de un centro del Inabif.
La Policía Nacional organiza una singular campaña en Huancayo que consiste en que la población done voluntariamente peluches que recibieron de sus exparejas, con el fin de obsequiarlos como presentes a los niños del centro hogar del Programa Integral Nacional para el Bienestar Familiar, Inabif Vida.
“Vamos a llevarle a las madres del centro hogar del Inabif Vida, que son madres adolescentes que han tenido hijos a muy temprana edad, entre los 11 y 12 años. Estamos juntando ropa, juguetes y pañales”, dijo a RPP Noticias, Ángela Campos Loayza, Suboficial de Tercera de la PNP.
Agregó que las jóvenes madres y sus hijos serán agasajados con una chocolatada y un show navideño a cargo de la Policía, el jueves 20 de diciembre.
Durante la visita de RPP Noticias a la comisaría de la familia, pudimos conocer a Ángela Sáenz quien visiblemente aliviada donó los peluches de su ex pareja, cuya identidad mantuvo en reserva.
“Estos peluches me traen muy malos recuerdos de mi ex y sinceramente de hecho les va a servir a los niños que más lo necesitan. Además ¿quien en su sano juicio regala una vaca a su novia?, asi que mejor lo regalo a un niño que sí lo necesita”, comentó.
Saludó la campaña de la Policía Nacional y exhortó a las personas para que puedan donar aquellos peluches que traen malos recuerdos en lugar de botarlos, los mismos que pueden alegrar a las madres y niños del albergue del Inabif.
Comparte esta noticia