La víctima, de 51 años, contó que su hijo, Lishaubel Mendoza (19), llegó a su casa en estado de ebriedad y la agredió verbal y físicamente, causándole lesiones en el cuerpo. El hecho se registró en el distrito de Chilca, en la provincia de Huancayo, región Junín.
Junín
La Policía Nacional capturó a un joven acusado de agredir con un arma blanca a su propia madre en el distrito de Chilca, en la provincia de Huancayo, región Junín.
La Policía Nacional del Perú (PNP) capturó a un joven acusado de agredir con un arma blanca a su propia madre en el distrito de Chilca, en la provincia de Huancayo, región Junín.
El agresor fue identificado como Lishaubel Mendoza (19), quien fue detenido tras atacar verbal y físicamente a su progenitora.
La víctima, de 51 años, contó que su hijo llegó a su casa en estado de ebriedad y totalmente fuera de control empezó a destrozar todo lo que se encontraba en el interior de la habitación.
De pronto, señaló la mujer, comenzó a insultarla y sin razón alguna, se abalanzó sobre ella, causándole lesiones en el cuerpo.
Tenía en su poder una tijera y un machete
Alertados por lo sucedido, miembros de la Policía Nacional y personal de Serenazgo acudieron hasta el lugar donde hallaron a Lishaubel Mendoza encerrado en su habitación.
En el momento de su detención, las autoridades encontraron entre sus pertenencias una tijera y un machete.
El joven de 19 años fue trasladado a la comisaría del distrito de Chilca donde continúan las investigaciones sobre lo ocurrido además de determinar con qué arma blanca atacó a su madre.
Te recomendamos
Nuestros podcasts
Ver másComparte esta noticia