La necropsia señala que Alexandra Sobrevilla falleció por una edema cerebral y pulmonar, pero la familia de la joven indica que estos datos no son suficientes para determinar las circunstancias de su muerte y exigen una investigación policial.
La Policía Nacional del Perú (PNP) inició una investigación por la muerte de una estudiante de medicina, cuyo cuerpo fue abandonado en un descampado el último sábado, en el jirón Julio Llanos, en el distrito de El Tambo, en Huancayo, región Junín, según la División de Investigación Criminal.
Los familiares de la joven, identificada como Alexandra Sobrevilla Cortijo, de 26 años, contaron a RPP que ella salió a una reunión social el viernes 3 de mayo y no se explican por qué, al día siguiente, fue hallada sin vida.
La tía de la joven de 26 años pidió que se haga una investigación en el caso y señaló que habrían personas involucradas. Asimismo, exigió justicia a las autoridades correspondientes.
"Pedimos justicia porque definitivamente en este caso hubo personas que le hicieron daño a mi sobrina. La necropcia dice que no hay signos de violencia, mi sobrina ha muerto por una imtoxicación. Ella era una chica sana, ella jamás haría cosas indebidas, definitivamente aquí hay personas involucradas", dijo la tía de la víctima mortal a RPP.
Necropsia de ley
De acuerdo con los resultados de la necropsia, Alexandra Sobrevilla falleció por una edema cerebral y pulmonar. Sin embargo, la familia considera que estos datos no son suficientes para determinar las circunstancias de su muerte.
El cuerpo de la universitaria es velado en presencia de sus familiares, quienes pidieron que se investigue también a sus amigos que la acompañaban pues no han dado un testimonio claro. Este martes será el sepelio en el cementerio de Esperanza Eterna.
Te recomendamos
Comparte esta noticia