El asesino Honoria Caracusma, y su hijo de diez años, sufrió la amputación de la pierna tras arrojarse a un camión para quitarse la vida.
A pocas cuadras de la plaza principal del distrito de Huancan (Huancayo), fue hallado gravemente herido el asesino confeso, Robert Palacios Inocente, quien intentó quitarse la vida arrojándose a un camión en la carretera a Huancavelica.
Según indicaron los serenos del lugar, el hombre fue hallado herido y trasladado de emergencia al Hospital Daniel A. Carrión luego de lanzarse a las llantas del camión de placa C1G-155.
Los médicos del hospital indicaron que Palacios sufrió la amputación de la pierna derecha tras someterse a una intervención quirúrgica.
Robert Palacios confesó haber asesinado a pedradas a su esposa, Honoria Caracusma, y a su hijo de 10 años, Kenji, en su domicilio ubicado en el centro poblado de Asca, distrito de Sapallanga.
Además, el asesino confeso escapó de la Comisaria de Sapallanga y provocó que los pobladores destrocen los vidrios de la dependencia policial y se enfrenten a la Policía.
Comparte esta noticia