Los ómnibus de transporte nacional arribaron a Huancayo con más de tres horas de retraso tras bloqueo en la Carretera Central por nevada en el sector Tíclio.
Los vehículos de transporte nacional arribaron con retrasos de más de tres horas a la provincia de Huancayo luego de presentarse el bloqueo de la Carretera Central por la intensa nevada que se registró en el sector de Tíclio.
Los conductores de las unidades indicaron que partieron antes de las ocho de la noche, cuando no se comunicaba del bloqueo en la vía y que tenían programado llegar en la madrugada.
Sin embargo, al llegar a Tíclio fueron sorprendidos por la nevada que los obligo a detenerse hasta que se habilitó el pase en la madrugada, provocando que lleguen a Huancayo después de las diez de la mañana.
Asimismo, el descontento fue general en las personas que deseaban viajar a Lima indicando que no es la primera vez que se perjudican por fenómenos climatológicos.
El pasajero Javier Quispe manifestó que mañana tenía que reincorporarse a su trabajo tras un periodo vacacional, pero los representantes de Turismo Central le comunicaron la suspensión.
La pasajera Cecilia García indicó que tenía que participar en una protesta convocada por la Fundación Ética Periodística en la ciudad de Lima pero tuvo que quedarse ante la suspensión de las salidas.
Comparte esta noticia