Los criminales subieron a la unidad y amenazaron al chofer, a quien abandonaron en una zona desolada después de robarle sus pertenencias y sus zapatos.
Tres delincuentes armados asaltaron al conductor de un tráiler y se robaron el vehículo cargado con 750 bolsas de cemento. El robo se registró en el sector de Condorcocha, en la ruta Tarma-La Oroya, en la región Junín.
El conductor partió desde una fábrica de cemento en Tarma hasta la localidad de Manchay, en Lima, cuando fue interceptado alrededor de las 3:00 a.m. por un vehículo, en el que viajaban los delincuentes.
Los criminales subieron al camión y amenazaron al chofer, a quien abandonaron en una zona desolada después de robarle sus pertenencias y sus zapatos.
Caminó por horas para ser auxiliado
Sin sus calzados, el conductor -identificado con las iniciales R.E.A.- caminó varias horas hasta que un transportista le brindó auxilio y lo trasladó hasta el peaje de Casaracra, en la Carretera Central. En ese punto de la vía, se encontraba una patrulla de la Policía Nacional.
Posteriormente, la víctima formalizó la denuncia en la Comisaría PNP de La Oroya.
Mientras tanto, un equipo de la División de Investigación Criminal de Huancayo se trasladó al lugar del robo para iniciar la búsqueda del vehículo de carga.
Te recomendamos
Comparte esta noticia