Camioneta
El accidente se dio a las 5:30 de la mañana. | Fuente: Facebook: Antena Norte Huamachuco

Al menos siete personas fallecieron y otras tres resultaron heridas este domingo luego de que la camioneta en la que viajaban cayera a un abismo en el sector de La Gringa ubicado en el distrito de Chugay, provincia de Sánchez Carrión, en La Libertad.

De acuerdo con el Espacio de Monitoreo de Emergencias y Desastres Sánchez Carrión, el accidente ocurrió a las 5:30 de la mañana, cuando la camioneta con las 10 personas se dirigía de Succhacentro a Huamachuco.

A la altura del sector La Gringa, el conductor perdió el control del vehículo, que cayó a un abismo con una profundidad de 20 metros.

Rescate y traslado de heridos

Hasta el lugar llegaron brigadistas de Chugay y Cochabamba, junto a un equipo de salud completo y ambulancias. Miembros del serenazgo de Huamachuco también apoyaron con las labores de rescate.

Los heridos son Elder Serían Gerónimo, Ronaldiño Escobedo Tumbajulca y la menor M.R.S.A. Ellos fueron trasladados al hospital Leoncio Prado. José Anticona Chacón fue trasladado al centro de salud de Chugay; sin embargo, no resistió y falleció.

La Policía también llegó al sector La Gringa para realizar la identificación de los fallecidos.

Hasta el lugar llegó la policía para realizar la identificación de los cuerpos.
Hasta el lugar llegó la policía para realizar la identificación de los cuerpos. | Fuente: RPP Noticias