Asesinan a balazos a dos trabajadores de construcción civil y hieren a joven en San Pedro de Lloc

Las víctimas estaban reunidas en una vivienda cuando fueron atacadas por sicarios que llegaron en una motocicleta.

Policía inicia las investigaciones para localizar a los asesinos. | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Cortesía

Dos trabajadores de construcción civil fueron asesinados y un joven resultó herido al ser atacados a balazos por sicarios al interior de una vivienda en el distrito de San Pedro de Lloc, provincia de Pacasmayo, ubicado a tres horas en microbús desde Trujillo (región La Libertad).

José Augusto Becerra Uriol de 50 años murió al ser acribillado con cuatro proyectiles en el pecho, glúteo, rodilla y cabeza. La otra víctima mortal, cuya identidad se desconoce, presentó tres orificios de bala y habría tenido unos 30 años de edad. Carlos Quispe Chirinos (25) resultó herido. Un bala fue directo a su espalda.

Según informaciones, todos bebían chicha de jora en el corralón de una vivienda en el asentamiento humano El Palmo la tarde del último lunes, cuando aparecieron tres sicarios que habían llegado en una motocicleta. Luego de desatar la balacera, los criminales huyeron.

Los agentes policiales de la localidad de San Pedro de Lloc iniciaron las investigaciones para identificar y localizar a los sicarios.

¿Qué opinas?