La Policía encontró 15 casquillos de bala en el lugar del asesinato. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Caren Layza

Un suboficial de tercera de la Policía Nacional fue asesinado de varios disparos en la urbanización Los Pinos en el distrito La Esperanza, en Trujillo.

Se trata de Eduard Joel Vásquez Gutiérrez, de 28 años de edad. Según las primeras informaciones, el policía se encontraba en su día libre en la vivienda ubicada en la manzana 11 lote 17 de la referida urbanización, cuando dos hombres a bordo de una moto lineal le dispararon a matar.

El cuerpo del policía, quien vestía de civil, cayó al pavimento y fue llevado de emergencia al Hospital de Alta Complejidad de EsSalud en donde los médicos certificaron su deceso. Su pareja, Susana Paisig Navo, que lo acompañaba al momento del ataque, resultó herida de bala en la mano derecha.

Vásquez Gutiérrez trabajaba en una comisaría en la sierra de La Libertad. La Policía encontró 15 casquillos de bala en el lugar del asesinato. Con este, suman 19 los crímenes en La Esperanza.

El suboficial llegó cadáver al hospital, mientras que su pareja resultó herida en la mano. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Caren Layza
¿Qué opinas?