Padres de familia esperan máxima sanción contra Silva Estacio que permanece detenido en la comisaría de Casa Grande. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Elcira Pócito

Un trabajador administrativo del colegio Arquímedes de Casa Grande, provincia de Ascope, fue denunciado por tocamientos indebidos contra dos niños de 5 años.

Se trata de José Luis Silva Estacio. Según contaron los menores a su maestra, este sujeto realizó los tocamientos en el área de fotocopias. Los menores asustados salieron corriendo del ambiente y le contaron lo sucedido a su profesora.

La Policía llegó hasta colegio y llevaron detenido al trabajador. Los padres de familia fueron alertados y acudieron a la comisaría, en donde Silva Estacio fue denunciado y será investigado por el delito contra la libertad sexual.

Los niños de inicial fueron evaluados por el médico legista quien descartó la violación; sin embargo, los menores indicaron que el hombre rozó sus partes íntimas contra ellos.

José Luis Silva Estacio es acusado de atentar contra la libertad sexual de dos niños de 5 años, estudiantes de inicial. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Elcira Pócito
¿Qué opinas?