Embajadores de la Unión Europea se interesan en seguridad de Trujillo

Alcalde de Trujillo, Elidio Espinoza, aseguró en reunión con delegación extranjera que la delincuencia se redujo en un 13%.

El alcalde de Trujillo, Elidio Espinoza, respondió las preguntas planteadas por los embajadores de la Unión Europea sobre el desarrollo y seguridad de la ciudad. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Rolando Gonzales

Embajadores de la Unión Europea llegaron a Trujillo y tras reunirse con las autoridades locales y regionales, se mostraron interesados sobre el índice delincuencial de la ciudad.

Durante el encuentro con el alcalde provincial Elidio Espinoza, este aseguró que el crimen en la provincia se redujo hasta en un 13%. Otro de los aspectos abordados, fue la situación de los ciudadanos venezolanos en Trujillo.

Ante el pedido de los embajadores, Espinoza Quispe también respondió sobre cómo hizo el municipio para preparar la ciudad después del Niño Costero y recibir al Papa Francisco y a los miles de fieles que llegaron para ver al Sumo Pontífice en la capital liberteña.

La delegación también visitó la Central de Monitoreo de Trujillo como parte del recorrido realizado por la municipalidad.

¿Qué opinas?