El adolescente fue arrastrado por las olas cuando nadaba con sus amigos. | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Caren Layza

Pescadores hallaron esta mañana el cadáver del escolar que se ahogó en el mar del distrito de Salaverry, en la provincia de Trujillo (región La Libertad). Diego Huangal había desaparecido cuando nadaba con sus amigos el pasado miércoles 1 de mayo.

Los pescadores hallaron el cuerpo varado en la orilla cerca de un molón. El representante del Ministerio Público acudió a este lugar para realizar las diligencias y levantamiento del cadáver.

Desde que el estudiante del colegio nacional Antonio Torres Araujo, sus padres recorrieron las playas de Salaverry a la espera de que el mar vare el cuerpo. Incluso, las autoridades de la Municipalidad Distrtial de Moche se sumaron en la búsqueda con el uso de un dron.

Sus compañeros del colegio estatal lo recordaron con emotivos mensajes y corazones escritos sobre las rocas del molón. "Dieguito en la gloria", plasmaron con pintura los amigos del menor.

Sepa más:
¿Qué opinas?