Fujimoristas protestan durante ceremonia de Vizcarra

Con carteles y arengas, militantes del partido Fuerza Popular deslucieron ceremonia de inauguración del Centro de Emergencia Mujer de Florencia de Mora.

Fujimoristas exigen que la liberación de Alberto Fujimori quien irá nuevamente a prisión al anularse el indulto humanitario que lo mantenía en libertad. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Rolando Gonzales

Con carteles de apoyo a Alberto Fujimori y de rechazo a la anulación del indulto, simpatizantes de Fuerza Popular protestaron y deslucieron una ceremonia a cargo del presidente Martín Vizcarra.

Esta manifestación, también impidió que el mandatario brinde declaraciones a la prensa, tal y como había ofrecido en Virú, durante la inspección de la represa Palo Redondo de Chavimochic.

Los carteles llevaban escritas frases como "El Fujimorismo no se rinde", "El odio jamás triunfa", "Alberto Fujimori estamos contigo", entre otras.

En Florencia de Mora, Vizcarra inauguró junto a la ministra de la Mujer el Centro de Emergencia Mujer del distrito trujillano de Florencia de Mora.

Durante su alocución, el presidente exhortó a la ciudadanía a no permitir los feminicidios y señaló que personal del Ministerio de la Mujer y la Policía trabajarán en la prevención de este flagelo.

Previamente, Vizcarra cumplió una serie de actividades en Trujillo, como la inauguración del puente Calemar, en la provincia de Bolívar; la supervisión de la represa Palo Redondo de Chavimochic, en Virú; y, la inspección del mejoramiento de la institución educativa Santa Edelmira, en el distrito trujillano de Víctor Larco.

¿Qué opinas?