Marihuana y pasta básica de cocaína estaban camufladas en bolsas pequeñas, debajo del arroz. La comida estaba en un táper de tecnopor. La Policía Antidrogas y el Ministerio Público investigan.
El ingenio delictivo no tiene fin. Camuflada en el arroz de un lomo saltado, desconocidos ingresaron droga para un interno del penal El Milagro de Trujillo.
Marihuana y pasta básica de cocaína estaban en dos bolsas pequeñas, debajo del arroz. La comida estaba en un táper de tecnopor y era llevada por el interno José Jave Sangay, de 30 años. Este sujeto, al ser intervenido por personal del Inpe, aseguró que el táper fue proporcionado por un reo del pabellón B-1 para el interno Keiser Delgado Cruzado, del área de Educación y Carpintería.
Hasta el centro penitenciario llegaron agentes del Departamento Antidrogas de la Policía Nacional y del Ministerio Público. En total, había 55 gramos de PBC y 10 gramos de marihuana. La droga fue decomisada, mientras que los internos retenidos para investigar el origen de esta mercadería.
Comparte esta noticia