Jhon Vargas Campos denunció que es víctima de extorsión y pidió al ministro del Interior, Víctor Torres, que implemente mejores estrategias que ayuden a combatir la delincuencia en la región La Libertad.
La Libertad
Jhon Vargas Campos, alcalde distrital de Casa Grande, denunció que viene recibiendo mensajes a su WhatsApp, donde delincuentes le exigen 50 000 soles a cambio de no atentar contra su vida o la de su familia.
La delincuencia continúa imperando en La Libertad, pues un nuevo alcalde de dicha región se suma a la larga lista de autoridades que son víctimas de amenazas por parte de extorsionadores.
Jhon Vargas Campos, alcalde distrital de Casa Grande, en la provincia de Ascope, denunció que viene recibiendo mensajes a su WhatsApp, donde delincuentes le exigen 50 000 soles a cambio de no atentar contra su vida o la de su familia.
“Él sabe los movimientos que hago, dice que le pague si es que quiero llegar a mi cumpleaños, el 18 de abril. No solo me pone tenso a mí, sino también a mi familia”, indicó el burgomaestre en RPP.
Pide seguridad policial
Asimismo, manifestó que no cuenta con resguardo policial por lo que acudió este jueves a la sede de la División de Investigación Criminal (Divincri-Trujillo) de la Policía Nacional del Perú (PNP) para denunciar el caso.
El alcalde de Casa Grande dijo, también, que no es la primera vez que es víctima de un hecho como este, dado que cuando fue alcalde provincial de Ascope recibió constantes mensajes en los que le pedían el pago de cupos.
Finalmente, hizo un llamado al ministro del Interior, Víctor Torres, a fin de que implemente mejores estrategias que ayuden a combatir la delincuencia en la región La Libertad.
Te recomendamos
Comparte esta noticia