La Libertad: Identifican a policía que intentó violar a una joven en el baño de una cantina

Inspectoría Regional de la Policía Nacional investiga el caso y evalúa separación del suboficial de tercera Jonathan Cabos Valdez. Hecho se produjo en el anexo Retamas, distrito de Parcoy (Pataz).

Jonathan Cabos Valdez, de 26 años, es el suboficial PNP acusado de intentar violar a una joven de 18 años. | Fuente: Policía Nacional

Jonathan Bladimir Cabos Valdez, de 26 años, es el suboficial de tercera que intentó abusar sexualmente de una joven de 18 años en un baño de una cantina en Retamas, provincia de Pataz.

La identidad del agente fue revelada por la Policía Nacional tras la denuncia de la mujer que fue golpeada en el intento de este hombre por violarla. Gracias a una oportuna intervención de las rondas campesinas, el policía pudo ser ubicado y detenido. Por poco, se salvó de ser linchado.

Al respecto, el jefe de la Región Policial de La Libertad, coronel PNP Freddy Velásquez, informó que Cabos Valdez se encuentra detenido desde el día que fue denunciado. Por la gravedad de la denuncia, el agente sería separado del caso según lo determine Inspectoría Regional de la Policía que investiga el caso.

El suboficial libaba junto a la mujer y un grupo de personas en una discoteca de Retamas. Posteriormente, todos fueron a una cantina en donde el policía llevó a la mujer hacia unos baños en donde pretendió abusar de ella pero al defenderse, la joven fue golpeada en el rostro y diferentes partes del cuerpo.

¿Qué opinas?