La Policía Nacional está investigando al médico catedrático por los delitos contra la libertad, en la modalidad de acoso sexual.
La Universidad César Vallejo suspendió de su institución al médico catedrático Willy Nidler Gamarra Hernández, quien fue detenido por presunto hostigamiento sexual, en la provincia de Pacasmayo, en la región La Libertad.
Según un comunicado de la institución, se ha tomado dicha decisión y también se inició un proceso administrativo. El médico catedrático trabajaba en la filial de la provincia de Chepén.
El miércoles 5 de junio, Gamarra Hernández fue detenido en un hostal con una alumna, a quien -según denunció- le pidió salir con él y le indicó que pasaría los exámenes universitarios.
Fue capturado en un hotel
Durante su captura se le encontró en ropa interior y tras la intervención salió del hotel arrestado, con su indumentaria oficial del hospital donde también trabaja.
Por su parte, la Policía Nacional del Perú (PNP) lo viene investigando por los delitos contra la libertad, en la modalidad de acoso sexual.
Te recomendamos
Comparte esta noticia