Madre denuncia que docente le jaló la oreja a su hija en colegio donde prohíben corte de Paolo Guerrero

Madre de la menor contó que supuesta agresión sucedió dos veces: la primera porque la niña de 6 años no había hecho su tarea y, la segunda, porque le contó a su mamá sobre la agresión

Madre de familia pide la intervención de las autoridades y que agresiones como estas no se repitan. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Caren Layza

Jalón de orejas. Una madre de familia denunció que la profesora de su hija de 6 años, quien cursa el primer grado de primaria, le jaló la oreja dos veces: la primera porque no había hecho su tarea y, la segunda, porque le contó a su mamá sobre la agresión.

Este hecho se registró en la institución educativa José Félix Black de Paiján, en Ascope. El mismo colegio donde la Asociación de Padres y Madres de Familia prohibió que escolares con cortes de cabello al estilo de futbolistas como Paolo Guerrero, ingresen a las aulas.

Rosa Vázquez Mestanza aseguró que su niña llegó llorando a su casa y que la menor se rehúsa a regresar a su aula en el primer grado A. Asegura que es la docente, presunta agresora, solo tiene ocho niños en su aula a diferencia de los otros salones, que cuentan con mayor número de alumnos.

Rosa Mestanza le reclamó a la profesora sobre su conducta pero, según dijo, ella negó haber jalado la oreja a su hija. Pidió la intervención de las autoridades de Educación y que este hecho no vuelva a repetirse.

Por su parte, la menor contó lo sucedido y aseguró que sus compañeros de clases también son víctimas de esta profesora.


¿Qué opinas?