Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Canciller precisa: no hay nada que discutir con Colombia en materia fronteriza
EP 1858 • 16:33
Voces regionales
Voces regionales
¿Estamos perdiendo Machu Picchu?
EP 8 • 26:31
Letras en el tiempo
Letras en el tiempo
Palabras de Piedad
EP 29 • 42:52

Más de 3 mil taxis y colectivos obsoletos saldrán de circulación en Trujillo

Autos obsoletos tendrán plazo de circulación hasta este 31 de diciembre.
Autos obsoletos tendrán plazo de circulación hasta este 31 de diciembre. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Rolando Gonzales/Referencial

Funcionario municipal, Raziel Boza, indica que cifra representa el 6 por ciento de la flota de transporte público.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Más de 3 mil taxis y colectivos con más de 20 años de antigüedad saldrán de circulación este año en la provincia de Trujillo, según dispuso el Ministerio de Transportes y Comunicaciones.

Los autos que dejarán de transitar, entre ellos los de transporte escolar, representa el 6 por ciento de toda la flota de transporte público, precisó en RPP Noticias el subgerente de Fiscalización de Transporte de la municipalidad provincial, Raziel Boza.

"Habrá gente que se rehusará pero siempre hay salida para todo. En su momento, a través de la conversacion que lleguemos con los gremios, se dará a conocer. Si bien hay una norma que debe cumplirse, también hay un tema social que, imagino, llegará a buen puerto", resaltó.

Video recomendado

Tags

Más sobre La Libertad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA