El suboficial Luis Gonzales resultó con una herida en el rostro producto del forcejeo. | Fuente: PNP

Un médico en aparente estado de ebriedad agredió a un policía durante una intervención ocurrida en Trujillo, informó el jefe de la Macro Región Policial La Libertad, general PNP César Vallejos.

El suboficial Luis Alberto Gonzales Alayo resultó con una herida en el pómulo derecho la cual fue producida, según el acta de intervención, por Hans Piña Ferrer con un objeto contundente. El policía asegura que el médico, junto a su acompañante José Obando Ferrer, mostraron desde un inicio resistencia a la autoridad porque evitaron ser intervenidos para su identificación.

Efectivamente, en videos grabados por el suboficial y el presunto agresor, se observa cómo Piña Ferrer exige la devolución de sus documentos de manera desafiante. Incluso, cuando el policía se acerca a mirar el interior del auto, el acusado se ofusca y se produce un forcejeo entre ambos.

Finalmente, los hombres fueron detenidos y aún con los grilletes colocados abrieron la puerta del patrullero e intentaron huir cuando eran trasladados a la comisaría La Noria.

Denuncia por violación

Hans Piña Ferrer fue denunciado en el 2013 por una enfermera del hospital de Julcán por presunta violación sexual. El médico fue destituido y rotado a otro establecimiento sanitario tras conocerse el hecho.

La presunta víctima, contó que luego de una reunión fue acompañada por Hans Piña hasta su vivienda pero que inexplicablemente se quedó dormida. La mujer presentó como pruebas de su denuncia 11 fotografías en las que aparecía desnuda y que fueron tomadas por el médico.

Durante la intervención policial, la Policía halló entre las pertenencias de Piña Ferrer, una pastilla de clonazepam.

Hans Piña fue denunciado en el 2013 por presunta violación sexual contra una enfermera en Julcán. | Fuente: PNP
¿Qué opinas?