Félix Rodríguez espera que esta iniciativa sea imitada para evitar el impacto ambiental que producen los banners. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Oscar Sánchez

En Laredo, un profesor elabora diversos artículos de uso diario con los banners de publicidad utilizados en la reciente campaña electoral de Trujillo.

Félix Rodríguez Rodríguez es quien tuvo la genial idea de recolectar los banners colocados en diversas calles para confeccionar diversos objetos a manera de prototipo para poder ser imitados por diversas personas, sobre todo por los niños y jóvenes para reutilizar insumos de un solo uso.

Félix es consciente sobre la contaminación que generan las gigantografías de plástico. Indicó que a la fecha, son varias las promociones que le han requerido una serie de artículos como bolsas, mandiles, protectores de lluvias, entre otros.

Indicó que, si una persona se lo propone, puede encontrar en esta una alternativa de emprendimiento y dedicarse a la venta de objetos elaborados con material reciclado.

¿Qué opinas?