Presidente carlista, Raúl Lozano, afirma que el plantel trujillano manejará con inteligencia el partido de ida este domingo en Cusco.
Con la fe y el aliento de su gente, Mannucci se arma para enfrentar a Cienciano en el partido de ida por la semifinal de la Segunda División. El choque está previsto para las 3:30 p.m. en el estadio Garcilaso de la Vega en Cusco.
El presidente del club carlista, Raúl Lozano, reconoció en RPP Noticias que el equipo cusqueño será difícil, más aún cuando juega de local, pero el plantel carlista buscará la manera de mover sus fichas de manera sensata para obtener un resultado positivo.
"El partido es de 180 minutos. Hay que jugar de manera inteligente. El duelo no se acaba en Cusco sino en Trujillo. Cienciano va a tratar de asegurar gran parte de sus posiblidades en la ciudad imperial. Vamos pelear el ascenso", aseguró.
También refirió que si Mannucci no logra ser campeón, se buscará una chance en el cuadrangular que jugaría contra los equipos que ocupen el segundo y tercer lugar en la Copa Perú. "Si no se dan la cosas en el campeonato, iremos al cuadrangular de Lima que da dos plazas más", anotó.
Comparte esta noticia