Las cámaras de seguridad de Trujillo registraron el momento en que se desplomó una pared sobre un adolescente de 17 años cuando transitaba por la urbanización Palermo.
Un adolescente salvó de morir tras caerle una pared cuando caminaba por una calle de la urbanización Palermo, en Trujillo, región La Libertad.
Se trata de un menor de 17 años de iniciales K.M.H.B, quien transitaba por la calle Carlos Camino Calderón, cerca a un terreno descampado, cuya pared se desplomó en el precisó momento cuando pasaba por el lugar.
Según cámaras de seguridad que tuvo acceso RPP, se aprecia como en cuestión de segundos el joven logra salir de los escombros. Posteriormente es auxiliado por su madre, quien lo derivó hacia el Hospital Victor Lazarte.
Según los médicos, la salud del adolescente es estable y se le realizarán tomografías ante los golpes que sufrió durante el impacto con ladrillos y piedras de la pared.
Por su parte, la zona ya luce cercada con la cinta de "peligro" y el caso ya ha sido notificado a Defensa Civil, para las acciones correspondientes y el estudio necesario en otras viviendas y paredes de la zona que lucen deterioradas.
Te recomendamos
Comparte esta noticia