Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
Martín Vizcarra y el juicio que podría llevarlo a la cárcel
EP 1249 • 05:11
Entrevistas ADN
Especialista sostiene que hay subregistro en el número de homicidios en Perú
EP 1788 • 11:13
Reflexiones del evangelio
Domingo 9 de febrero | "Hicieron señas a los socios de la otra barca, para que vinieran a echarles una mano. Se acercaron ellos y llenaron las dos barcas, que casi se hundían"
EP 875 • 12:13

Trujillo: adolescente salva de morir tras caerle una pared cuando caminaba por una calle [VIDEO]

Las cámaras de seguridad de Trujillo registraron el momento en que se desplomó una pared sobre un adolescente de 17 años cuando transitaba por la urbanización Palermo.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
00:00 · 01:27
Las cámaras de seguridad de Trujillo registraron el momento en que se desplomó una pared sobre un adolescente de 17 años cuando transitaba por la urbanización Palermo. | Fuente: RPP

Un adolescente salvó de morir tras caerle una pared cuando caminaba por una calle de la urbanización Palermo, en Trujillo, región La Libertad.

Se trata de un menor de 17 años de iniciales K.M.H.B, quien transitaba por la calle Carlos Camino Calderón, cerca a un terreno descampado, cuya pared se desplomó en el precisó momento cuando pasaba por el lugar.

Según cámaras de seguridad que tuvo acceso RPP, se aprecia como en cuestión de segundos el joven logra salir de los escombros. Posteriormente es auxiliado por su madre, quien lo derivó hacia el Hospital Victor Lazarte.

Según los médicos, la salud del adolescente es estable y se le realizarán tomografías ante los golpes que sufrió durante el impacto con ladrillos y piedras de la pared.

Por su parte, la zona ya luce cercada con la cinta de "peligro" y el caso ya ha sido notificado a Defensa Civil, para las acciones correspondientes y el estudio necesario en otras viviendas y paredes de la zona que lucen deterioradas.

Te recomendamos

Podcast recomendado

¿Qué ha pasado con la cobertura de vacunación tras la pandemia? La disminución de las coberturas de vacunación, causadas por la pandemia, no se han recuperado todavía. Qué ha ocurrido? El Dr. Elmer Huerta nos responde.

Espacio Vital | podcast
00:00 · 00:00

Bachiller en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Nacional Federico Villarreal. Especializado en la cobertura de temas de actualidad, política y mundo. Periodista con más de 15 años en experiencia en medios digitales e impresos.

Tags

Lo último en La Libertad

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA