Las víctimas fueron identificadas como Gerson Luis Ladines y Franco Rodríguez Velásquez. Ambos presentaban varios impactos de bala en diferentes partes de cuerpo.
La celebración en una fiesta de Palo Cilulo en el sector Santa Rosa, del distrito trujillano de Moche, terminó en tragedia tras la muerte a balazos de dos personas.
Según el informe de la policía, los cuerpos de ambas víctimas fueron abandonados al costado de una acequia con varios disparos en la cabeza y el cuerpo. Cerca del lugar, en la carretera Industrial, también se encontró abandonado un vehículo de color rojo, el que fue conducido a la comisaría del sector para investigar su relación con el doble crimen.
Moradores de la zona contaron a los agentes de serenazgo de Moche que oyeron varios disparos en horas de la madrugada, y que provenían del local conocido como La Morena, donde se desarrollaba una fiesta de Palo Cilulo sin la debida autorización municipal.
Tras el llamado de alerta, los agentes peinaron la zona sin encontrar rastros de los autores del doble asesinato.
Las víctimas fueron identificadas como Gerson Luis Ladines de 19 años y Franco Rodríguez Velásquez de 47, a este último se le encontró un arma de fuego en su cintura.
La titular de la Tercera Fiscalía Provincial de Trujillo, Katty Castillo Viera, llegó al lugar y ordenó el levantamiento de los cadáveres y el inicio de las investigaciones del caso.
Sin autorización
La municipalidad distrital de Moche, a través de la Ordenanza Municipal 04-2015 MDM, ha prohibido las fiestas de Palo Cilulo en el distrito debido a que no garantizan la seguridad de los vecinos, alteran el orden público y se registran hechos violentos, que pueden terminar en tragedia, como éste caso.
Comparte esta noticia