Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
BRICS Media 2025: Encuentro que puso en agenda al sur global
EP 1307 • 03:55
Reflexiones del evangelio
Lunes 21 de julio | "Tres días y tres noches estuvo Jonás en el vientre del cetáceo; pues tres días y tres noches estará el Hijo del hombre en el seno de la tierra"
EP 1037 • 12:04
Sencillo y al Bolsillo
EP15 | CTS: QUÉ ES, CUÁNDO SE PAGA Y CÓMO USARLA INTELIGENTEMENTE
EP 15 • 03:42

Trujillo: evalúan nuevo alcantarillado en centro histórico

La inversión para el cambio de redes de agua y alcantarillado en el centro histórico de Trujillo asciende a 60 millones de soles. | Fuente: RPP

Cementos Pacasmayo ejecutaría cambio de redes de alcantarillado por 60 millones de soles.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La empresa Cementos Pacasmayo sería la encargada de ejecutar, a través de la modalidad de obras por impuesto, el cambio de las redes de agua y alcantarillado en el centro histórico de Trujillo, cuya inversión asciende a 60 millones de soles.

Esta mañana, representantes de la referida empresa y de la consultora Invierte Perú sostuvieron una reunión con el alcalde Elidio Espinoza; el gerente de Sedalib, Oscar Delgado, y funcionarios ediles.

Según Elidio Espinoza, la reunión fue fructífera y demostró el interés de la empresa en apoyar la gestión edil. De ejecutarse, dijo que la obra beneficiará a miles de familias que residen en el centro histórico y esperan nuevas redes desde hace 80 años.

Por su parte, Oscar Delgado precisó que la obra permitirá el cambio de 6 mil conexiones y la renovación de unos 20 kilómetros de tuberías.

Video recomendado

Tags

Más sobre La Libertad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA