Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04
Letras en el tiempo
Obras que cumplen 100 años
EP 27 • 39:32

Trujillo: fiscal amenazado tuvo que vender su carro

El fiscal liberteño es una víctima más del hampa.
El fiscal liberteño es una víctima más del hampa. | Fuente: Cortesía

Anthony Pérez Bardales, quien investiga a la banda 'El Gran Marquez', tomó esa decisión para dejar de ser víctima de reglaje.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El fiscal adjunto de la Fiscalía Especializada contra la Criminalidad Organizada (Fecor) de La Libertad, Anthony Pérez Bardales, expresó que tuvo que vender su carro tras recibir amenazas de muerte.

El magistrado manifestó que se percató que era víctima de reglaje y, por tal razón, tomó la decisión de vender el vehículo.

Detalló que estas amenazas se registran desde que inició el proceso contra la banda criminal ‘El Gran Marquez’, cuyos miembros son acusados de los delitos de extorsión, robo agravado, homicidio, sicariato, entre otros.

Video recomendado

Tags

Más sobre La Libertad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA