La víctima, un hombre de aproximadamente 50 años, fue acribillado por un sicario, en la cuadra tres de la avenida Túpac Amaru, en la ciudad de Trujillo.
Actualidad
"A veces pasan corriéndose a balazos", dijo un vecino de la zona del crimen.
Un hombre fue asesinado a balazos a plena luz del día dentro de un restobar de la ciudad de Trujillo, en la región La Libertad.
La víctima, un hombre de aproximadamente 50 años, fue acribillado por un sicario en la cuadra tres de la avenida Túpac Amaru, frente al cementerio Miraflores.
Según las primeras versiones, la víctima se encontraba consumiendo alcohol junto con una mujer de nacionalidad extranjera, cuando fue atacado a balazos por un sujeto que llegó en una motocicleta para, luego, huir del lugar.
Los vecinos de la zona exigen a las autoridades mayor fiscalización a este tipo de locales nocturnos que funcionan hasta las 11 de la mañana.
Te recomendamos
"Lamentablemente las autoridades no hacen caso a esto. Uno vive acá cerca y a veces pasan corriéndose a balazos y uno está con sus hijos por ahí y tiene que esconderse rápido. Es frecuente las peleas diarias con botellas, se cortan y hasta se matan. Esperamos que las autoridades hagan algo y erradiquen esto", afirmó un vecino a RPP.
Al cierre de esta nota, el cuerpo de la víctima seguía tendido sobre vereda, mientras personal de criminalística de la Policía Nacional del Perú (PNP) y representantes del Ministerio del Público realizan las pesquisas del caso.
De acuerdo con testigos, personal del restobar retiró el cadáver y decidió cerrar las puertas del establecimiento.
Te recomendamos
Comparte esta noticia