Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Letras en el tiempo
Letras en el tiempo
Historias con niños
EP 33 • 41:58
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Puerto de Chancay entre los riesgos para la seguridad hemisférica, dice profesor del Colegio de Guerra del Ejercito de EE.UU.
EP 1862 • 17:29
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Miércoles 3 de agosto | (San Gregorio Magno) - "Al ponerse el sol, los que tenían enfermos con el mal que fuese, se los llevaban; y él, poniendo las manos sobre cada uno, los iba curando"
EP 1067 • 12:10

Agresor de modelo permanece en carceleta del Poder Judicial

Román Quiroz (40), es acusado de desfigurar con un pico de botella a su pareja.
Román Quiroz (40), es acusado de desfigurar con un pico de botella a su pareja. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Henry Uperque

La Tercera Fiscalía Provincial Penal ha solicitado ante el Sexto Juzgado de Investigación Preparatoria , nueve meses de prisión preventiva para José Armando Román Quiroz.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

En la carceleta del Poder Judicial de Lambayeque, ya se encuentra José Armando Román Quiroz, quien es investigado por el caso de la desfiguración a su pareja, la modelo Karen Cassaro Muro.

Este sujeto fue trasladado desde la sede de la División de Investigación Criminal (Divincri), donde permaneció detenido 24 horas hasta la dependencia judicial para las diligencias respectivas.

La Tercera Fiscalía Provincial Penal que despacha la doctora Judith Pinto Zavalaga, ha solicitado ante el Sexto Juzgado de Investigación Preparatoria de Chiclayo, nueve meses de prisión preventiva para el agresor por el delito de lesiones graves por violencia familiar.

Hay que indicar que la familia de la agraviada habría manifestado que hasta el momento el gasto para la recuperación del tratamiento de la joven bordearía los 24 mil dólares.

Video recomendado

Tags

Más sobre Lambayeque

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA