David Cornejo, indicó que el destino de los vendedores ambulantes es el mercado del Pueblo, donde existe 16 mil metros cuadrados de área techada.
El alcalde de Chiclayo, David Cornejo Chinguel, rechazó el pedido que realizaron los comerciantes ambulantes, quienes propusieron que se habilite un espacio en el local de Serenazgo para albergarlos.
"El local de Serenazgo de ninguna manera puede cederse a los comerciantes ambulantes, porque para comenzar este local es parte de un gran parque que debe corresponder como pulmón verde para la ciudad de Chiclayo y si provisionalmente está allí el local de Serenazgo, es porque simplemente no tenemos otra área", manifestó.
La autoridad municipal, indicó que el destino de los vendedores ambulantes es el mercado del Pueblo, donde existe 16 mil metros cuadrados de área techada, lugar donde el mismo dirigente Hugo Vega Manayay se comprometió a que irían.
Cornejo Chinguel, dejó en claro que su gestión, cumplió a cabalidad con el reordenamiento del mercado Modelo, y que en coordinación con la Policía Nacional se vienen ejecutando constantemente los operativos para despejar las áreas públicas.
Comparte esta noticia